GRACIAS POR SEGUIRME EN ESTE BLOG

martes, 22 de enero de 2013

Primer Premio del año...

 
Mi querida amiga Susylu
me ha compartido este lindo premio.
 
Si les gusta pueden llevarlo a su Blog
yo se los comparto con mucho cariño!
 
 
-  11 preguntas  formuladas por Susy... he aqui mis respuestas amiga!


1. ¿Que prefieres más Blog o Face? El blog por supuesto!

2. ¿Cuál es tu manualidad preferida? Por ahora tejer

3. ¿Quien es la persona a quien más admiras? A quién esta a mi lado y me sabe escuchar.

4. ¿Cuál es tu estación preferida del año? El invierno.

5. ¿Que te gustaría aprender? Tejer en un telar denominado  8.

6. ¿Que es lo que más disfrutas? Mirar, disfruto mirarlo todo...
7. ¿Cuál es tu lectura preferida? Cien años de Soledad.

8. ¿Que es lo que siempre llevas contigo? Mi bolso.

9. ¿Que te gusta más de tener un blog =)? Que puedo compartir lo que quiero, en el momento que puedo.
 
10. ¿Que palabra que te describe? Creativa.

11. ¿Cual fue tu materia favorita en la prepa o universidad? Ciencias Sociales.

- Compartir 11 hechos acerca de mi misma...
 
     1. Soy desordenada para hacer las cosas... y ordenada en lo que no hago.
 
     2. Duermo poco generalmente.
 
     3. Disfruto mucho de la Internet.
 
     4. Tengo muchos UFO's, y sueño que logro hacerlo todo muy pronto.
     5. Me he propuesto leer un libro a la vez, pero no creo poder lograrlo, soy inquieta por naturaleza!
 
     6. Disfruto hacer caminatas, pero nadar es más agradable para mi.
 
     7. La familia es prioridad, pero la soledad me llena de vitalidad.
 
     8. Un trabajo colorido me gusta mucho, pero un monograma me llama la atención y me invita a platearme interrogantes como por ejem. qué tiene este color en particular que llevo al autor a escogerlo? 
 
     9. Cuando estoy tejiendo me gusta escuchar música instrumental.
 
     10. Lo que cocino gusta, pero no sigo una receta al pie de la letra jamás.
 
     11. Me gusta leer más que ver televisión.
 
- Nominar a otros blogs... preferiría no hacerlo,
quien lleve gusto en postearlo, adelante!
  
- Hacer 11 preguntas a los nominados...
como no he nominado a nadie,
si te ha gustado y lo llevarás a tu blog,
tal vez quieras responder lo siguiente:
    
     1. Qué planeas hacer de manualidades en esta semana?
     2. Qué técnica te gusta más en las manualidades?
     3. Cuando te anotas a una actividad bloggera, cumples?
     4. Qué te gusta más de un blog? 
     5. Cuál fue el primer blog que visitaste?
     6. Cuál fue la 1er. actividad bloggera a la que te anotaste?
     7. Has organizado alguna actividad en tu blog? Cuál o cuáles?
     8. Si participas en intercambios... qué esperas recibir extra?
     9. Cuál es tu arcoiris de color?
    Esto es, en qué orden te gusta la gama de color...
     10. Prefieres cajas o latas?
     A la hora de guardar materiales para tus manualidades.
     11. De los comentarios que recibes en tu blog, qué palabra te gusta menos?
 
 
Será estupendo leer tus respuestas!

5 comentarios:

  1. hola me gusta tus contestaciones besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy con Piedad55, a mi también me han gustado mucho. Se ve que tienes la cabeza muy bien amueblada.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado conocerte un poquito mas, ah¡¡¡ uno de mil libros preferidos tambien es cien años de soledad. Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  4. Hola, luego de un tiempo ausente por mucho trabajo comienzo con las visitas nuevamente, Besos y que disfrutes tus regalos.

    ResponderEliminar