GRACIAS POR SEGUIRME EN ESTE BLOG

sábado, 19 de octubre de 2013

UN MIMITO DE CUMPLEAÑOS PARA MERCEDES


Amiga he visto en tu blog 
que mañana es tu cumpleaños... bueno hoy
para ti que ya estas a 20 de Octubre!

Te dejo este mimito que espero te guste.

Yo estoy hoy 19 de Octubre
recordando a mi pequeño hijo 
que hace 18 años se fue de nuestro lado...
El tiempo pasa rápidamente, 
no así el sentimiento
que cada día se aferra a mi alma,
pero que me hace dar gracias 
por la oportunidad de haberle conocido... 

Pero no nos pongamos tristes amiga,
hay que festejar lo bueno de la vida,
te dejo un graaaaan abrazo!

2 comentarios:

  1. MUCHAS , MUCHAS GRACIAS BEA !!!! ERES UN AMOR.... SIENTO LO DE TU NIÑO.... LO SIENTO DE VERAS. MUCHOS BESOS DESDE ESPAÑA....Y GRACIAS DE NUEVO !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos para ti también mi querida amiga! ; )))

      Eliminar