GRACIAS POR SEGUIRME EN ESTE BLOG

viernes, 21 de agosto de 2009

YA ME DEVOLVIERON EL PAQUETE


El día 17 de agosto llegó el cartero a dejarme el paquete
que envié a mi AS Zakka.

Pero no estoy triste, porque Yaniré
mi querida amiga Swap,
me ha dado noticias de Andrea,
ella esta bien...

Yani eres un amor, gracias!
Gracias por contactarme con Andrea.

2 comentarios:

  1. Hola Bea, como estas?? espero que muy bien, ante todo muchas gracias por todas tus palabras de cariño y amistad que has dejado en mi blog, en mi ausencia...gracias enserio.
    La verdad me causa mucha alegria que justamente vos seas mi amiga zakka, y cuanto lamento esto que ocurrió que el paquete halla vuelto a tu casa, yo te escribi un mail no se si lo recibiste, en realidad busque tu mail por todos lados y no lo encuentro, le di responder a un comentario que vos pusistes en mi blog, y la verdad a ciencia cierta no se muy bien como funciona esto de los blog y los mensajes, porque cuando les das responder no aparece una dirección "lógica" de correo, así que no me queda claro si te llego o no. De todas formas te habras enterado tanto por Najma como por Yaniré, que a pesar de no estar pasando por el mejor momento de mi vida, jamas hubiera dejado de ir a retirar el paquete al correo, simplemente no me dejaron ningún aviso de parte del correo, y eso no solo me da bronca si no que me extraña mucho, y me preocupa...por eso le pedí a Najma que por favor me mandaras el numero de envió, porque yo justamente ayer hable con mi cartero y me pidió que le pase el número para el averiguar que es lo que paso, porque el no recuerda haberme dejado ningún aviso para retirar nada.
    El número que necesito es ese que esta debajo del sticker que tiene la franja roja, que trate de ver pero la foto es demasiada pequeña, y por mas que la baje y trate de agrandandarla no puedo estar seguro de los números que ahí figuran, si no es mucho pedir seria bueno que me mandes esa misma foto que pusiste aquí pero mas grande, calculo las achicas para ponerla en el blog, si tenes una copia mas grande y me la podes pasasr por mail yo la imprimo y se la paso al cartero, para que realmente sepamos bien que es lo que paso, y vemos si alguien se hace cargo de esto, porque los envios son lo suficientemente caros como para pagarlo dos veces sin razón.
    Te pido la foto mas grande porque mirando asi por lo poco que puedo ver en el otro autoadhesivo que te pegaron debe de estar el numero que le corresponde al cartero que "en teoria" paso por mi casa. Disculpame que halla escrito este "testamento" por acá, pero así seguro que lo vas a leer, en todo caso si aqueres después suprimí el comentario y listo.
    Te mando un beso grande y disculpas y gracias
    Andrea

    ResponderEliminar
  2. Jaja... a mi me encanta que me escribas!

    Te dejo acá los números.

    Servicio Postal Mexicano
    RM017105606MX

    Correo Argentino
    RD 647857755 AR

    ResponderEliminar