GRACIAS POR SEGUIRME EN ESTE BLOG

martes, 26 de marzo de 2013

UNA VEZ MÁS ME HAN OTORGADO ESTE PREMIO...

 
Yusmary del blog
 
Me ha dado el privilegio de incluirme en los blogs que le gustan,
claro que el premio es para mi blog TALLER-CREATIVO
pero como bien saben siempre coloco acá los mimitos.
 
Les platico otras 7 cosas de mi...
 
1. Acabo de terminar la lectura de una Novela de Sara Lark
"En el País de la Nube Blanca", y ya estoy con la siguiente
"La Canción de los Maoríes"... Me encanta leer!
2. Mientras estoy posteando estoy escuchando música instrumental,
me relaja muchísimo!
3. Hoy no preparare de comer, ya que habrá recalentado de ayer,
desperdiciar alimentos no es algo que me agrade en lo más mínimo.
4. Estoy un poco tristilla porque no he podido terminar una bolsa
a crochet, pero cuando el tiempo no me permite avanzar como quisiera,
pues no me queda más que esperar el momento oportuno.
5. Hoy esta lloviendo, y el sonido de las gotas de lluvia
me ponen nostálgica...
6. Tomaré un rico té y vere si puedo avanzar en mis tejidos un poco
7. Admiro muchos blogs, y me gustan casi todos...
Digo casi, porque me inclino más por aquellos que presentan labores y manualidades. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario